..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de mayo de 2018

SORPRENDIDA PAREJA EN ZONA RURAL DE PAMPLONA CUANDO PRETENDÍAN HURTAR COMPUTADORES DE UN COLEGIO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la captura en flagrancia de una pareja cuando al parecer intentaban hurtar computadores y decodificadores de una institución educativa.

El oportuno llamado de la comunidad y la rápida reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Pamplona permitió la captura de un hombre de 18 años, natural del municipio de Tame – Cundinamarca y una mujer de 20 años de edad natural de Rionegro – Antioquia, quienes fueron sorprendidos en flagrancia dentro del centro educativo rural de la vereda Sabaneta Parte Baja de Pamplona, cuando intentaban hurtar varios decodificadores y los equipos de computo con los cuales reciben clases más de sesenta niños de primaria y jóvenes de bachillerato.

Llamó la atención de las autoridades la mujer involucrada en el hecho delictivo, la cual se encuentra en su noveno mes de gestación.

Las dos personas capturadas por el delito de hurto fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes encaminadas a la identificación, judicialización y captura de los responsables de cometer hechos delictivos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana. La Institución agradece el oportuno aviso e información suministrada a las autoridades y hace un llamado a continuar denunciando a la línea de emergencia 123, celular 3214843185 y correo denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario