..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de mayo de 2018

EN EL MUNICIPIO DE EL ZULIA FUE CAPTURADO UN HOMBRE REQUERIDO JUDICIALMENTE


Como resultado de las acciones desarrolladas en los municipios aledaños del área de Metropolitana de Cúcuta, en las últimas horas a través de labores de registro y control fue capturado un hombre el cual estaría buscado judicialmente por la comisión de diferentes delitos. 

Se trata de Beiby Yulian Jaimes Gonzales, de 29 años, quien estaría requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por el delito concierto para delinquir tráfico y fabricación o porte de estupefacientes uso de menores de edad la comisión de delitos. 

Cerca de las seis de la tarde, en el sector de Agua Zulia se llevó acabo esta importante acción policial, con la cual se contribuye a la seguridad y convivencia ciudadana en esta región del país. De acuerdo a las investigaciones adelantadas hasta el momento, se puedo establecer que Jaimes Gonzales, utilizaría a menores de edad para transportar y comercializar la sustancia estupefaciente para evitar y no dejar al descubierto la actividad delictiva 

Al parecer la sustancia alucinógena, sería distribuida en los expendios o residencias que son utilizadas como fachada para la venta de alcaloides mediante el narcomenudeo en la zona céntrica de la ciudad. 

Con esta captura se logra poner tras las rejas a personas dedicadas a la comisión de delitos lo cual afecta la seguridad ciudadana y el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes. Se hace extensivo el llamado a la comunidad a reconocer la persona detenida con la finalidad de que interpongan las denuncias penales y así fortalecer el proceso judicial que hay en su contra. 

Para finalizar Jaimes Gonzales, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario