..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de mayo de 2018

Comandante de la Base Aérea de Palanquero participa en reunión de seguridad en Norte de Santander


El señor Ministro de Defensa, Doctor Luis Carlos Villegas, lideró en Tibú, Norte de Santander una reunión de seguridad junto a los señores Comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía con el fin de generar estrategias y fortalecer el pie de fuerza en el desarrollo de la jornada electoral que se aproxima.

En esta reunión también se dio a conocer la situación actual de la región y establecer pautas que permitan velar por la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

De igual manera y como muestra de su constante apoyo y compromiso con el departamento de Norte de Santander, el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comando Aéreo de Combate No. 1 asistió a este consejo de seguridad con el firme propósito de reafirmar el compromiso de la Unidad con la población de esta región y garantizarles el total acompañamiento para el normal desarrollo en estos comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario