..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de mayo de 2018

Autoridades se reúnen en el Cantón  Militar San Jorge


En Norte de Santander fueron instaladas 3.130 mesas de votación en zonas urbanas y rurales para los comicios electorales de mañana domingo, las autoridades se reunieron con el propósito de realizar los últimos ajustes, para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Aproximadamente seis mil hombres del Ejército Nacional y la Policía Nacional, han sido destinados para vigilar los comicios en el departamento durante las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo.

124 puestos de votación y 178 mesas serán custodiados por tropas de la Trigésima Brigada, que en coordinación con los demás organismos de seguridad se encuentran listos para salvaguardar el material de los datos, luego de las elecciones. 

Los dispositivos de seguridad, logística y administrativos para que transcurra con total normalidad el debate electoral, fueron concluidos, de tal forma que exista una permanente comunicación.

El secretario de gobierno de Norte de Santander, Edgar Andrés Pallares, al final de la reunión aseguró que las registradurías municipales, los jurados y los testigos electorales se encuentran listos, así mismo señaló que el dispositivo de seguridad por parte del Ejército y la Policía Nacional, ha sido desplegado en las áreas rurales, urbanas y ejes viales. 

Por su parte, el comandante de la Trigésima Brigada, Brigadier General Antonio Maria Beltrán, aseguro que junto a la Fuerza de Tarea Vulcano, las operaciones militares continuaran contra las estructuras que pretendan realizar acciones irregulares que alteren el normal desarrollo de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario