..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de mayo de 2018

Asistentes a Cúcuta Digital Valley 2018 conocen oferta institucional TIC


Los programas relacionados con tecnología, medio ambiente y experiencias exitosas en ciencia e innovación, que lidera la Gobernación de Norte de Santander, son expuestos y explicados detalladamente durante la Feria de Tecnología Cúcuta Digital Valley 2018, encuentro que pretende revolucionar el buen uso y apropiación de las tecnologías en la región. 

“Estos encuentros de conocimiento tecnológico son fundamentales para aumentar la competitividad de las regiones y fortalecer el mercado digital. Son una oportunidad para que todos los empresarios conozcan el departamento y le apunten a propiciar escenarios digitales que orienten a revolucionar la tendencia tecnológica en la región”, precisó Marina Lozano Ropero, secretaria de las TIC de Norte de Santander. 

En el acto de inauguración de la feria, presidido por la Cámara de Comercio de Cúcuta, participaron el director de esa entidad, Carlos Luna; la Directora de Economía Digital, Elizabeth Blandón; la titular del despacho TIC del departamento y el alcalde Cesar Rojas. 

La jornada académica del encuentro congregó a Edgard Helou, director Google Cloud – Colombia; Georgean Britton, gerente de cuentas corporativas de Microsoft Microsoft; Jairo Londoño, gerente comercial de IBM; y Juanita Rodríguez Katth, abogada y viceministra de Economía Digital, entre otros especialistas, quienes analizaron temas de relacionados con big data, ciberseguridad, transformación digital y ciudades inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario