..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2018

Secretaría General entrega alimentos e implementos deportivos, en El Zulia y Villa del Rosario


Durante las recientes visitas institucionales de la Gobernación de Norte de Santander a los municipios de Villa del Rosario y El Zulia, la Secretaría General del departamento entregó paquetes de alimento para asociaciones de mujeres e implementos deportivos para uso de los habitantes. El propósito: mejorar la calidad de vida de los nortesantandereanos.

“Junto al gobernador William Villamizar Laguado gestionamos recursos para apoyar estos programas, en pro de las mujeres y de todos los habitantes de nuestro territorio”, precisó Sonia Arango Medina, titular del despacho General. 

En Villa del Rosario, el Colegio Manuel Antonio Rueda Jara fue el lugar adecuado para que 550 mujeres rosarienses recibieran paquetes con mercado. En El Zulia, se entregaron en el Centro de Integración Ciudadana. Se beneficiaron 350 zulianas. 

Para fortalecer las actividades deportivas, la Secretaría General de la región dotó a 65 presidentes de Juntas de Acción Comunal de El Zulia con implementos deportivos como petos y balones para practicar baloncesto y microfútbol, para que se organicen campeonatos que incentiven la sana utilización del tiempo libre. Estos actos permiten que desde los niños hasta los adultos se contribuya con la consolidación de ‘Un Norte Productivo Para Todos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario