..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de febrero de 2018

Seguimos fortaleciendo el talento humano en empresas de la región


En el Hotel Casablanca se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 83 profesionales de CENS - EPM en cursos de formación continua en convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga. 

La ceremonia estuvo presidida por Edwin Muñoz Neira, Jefe de Programas de formación continua de la Universidad Pontificia Bolivariana, Carlos Alberto Gene, Jefe del Área de Servicios Corporativos de CENS - EPM y Gonzalo Arenas, Gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Los 83 graduandos se distribuyeron en cuatro grupos:
Curso calidad del servicio: 14 personas

Curso cultura y control PHVA: 21 personas 

Curso inteligencia de datos para la toma de decisiones: 17 personas 

Curso formulación y diseño de indicadores de gestión: 31 personas

Jover Cabrales, graduado y funcionario de CENS, aprovechó la oportunidad para resaltar y reconocer el impacto que está generando la entidad a través de estos programas. “Con estos convenios, y a partir de la realización de los diferentes programas, la Cámara de Comercio ofrece a las empresas la posibilidad de fortalecer su capital humano con profesionales más competitivos que brinden alternativas diferentes a la región en general”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario