..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de febrero de 2018

MOVISTAR ABRE TIENDA DIGITAL EN CÚCUTA


Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Movistar inaugura hoy en Cúcuta la segunda Tienda Digital de la ciudad, para que sus clientes puedan encontrar junto con un excelente servicio, la mejor experiencia digital en un solo lugar. 

El nuevo Punto Digital de 67 metros cuadrados situado en el Centro Comercial Unicentro (Avenida Libertadores 0 – 181. Local 1- 41), opera bajo un modelo de espacio comercial, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

Esta apertura requirió una inversión aproximada de 120 millones de pesos para la adecuación de las instalaciones, que cuentan con un diseño novedoso, estructura modular y un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando el tiempo de atención y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

“En esta Tienda Digital los cucuteños encontrarán un modelo vivencial que les permite la interacción con la tecnología y acceder a servicios innovadores como Fibra Óptica al hogar, permitiéndoles conectarse a Internet, gracias a que ofrece una velocidad de navegación de hasta 100 Mbps (Megabit por segundo)”, expresó Elkin Rodríguez, Gerente Regional Nororiente de Telefónica Movistar.

Fibra Movistar tiene entre otras ventajas, un nuevo dispositivo de conexión dual band con conectividad WiFi mejorada, la posibilidad de gestionar, bloquear y monitorear a través de una App las conexiones de su red, subir contenidos a velocidades nunca antes disponibles y hacer streaming de ultra alta definición sin cortes en varios dispositivos en forma simultánea.

Los clientes encuentran disponible planes Full Hogar Trío (Línea, Banda Ancha y TV) con tarifas desde $123.900 mes incluyendo 48 canales HD o desde $83.900 mes incluyendo solo nuestro servicio de Línea Nacional Ilimitada y Banda Ancha.

También, podrán acceder a los servicios de venta de productos móviles y fijos, recargas a todo operador, recaudo de facturas Movistar y otras entidades; así como: venta nueva, portabilidad, reposición de SIM Card, reposición de equipos y cambios de plan.

Este establecimiento se une a la red de Tiendas Digitales situadas en toda Colombia, sumando así un total de 44 puntos a nivel nacional y su horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario