..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de febrero de 2018

Fuerza Aérea Colombiana y Unidad Nacional de Gestión del Riesgo sobrevolaron zonas en límites entre Caldas y Antioquia


El Comando Aéreo de Combate No. 1 en apoyo a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, efectuó un sobrevuelo, en límites entre los departamentos de Caldas y Antioquia, en donde se encuentran áreas vulnerables luego de la avalancha y deslizamientos presentados en los últimos días en la zona.

A bordo del helicóptero Huey II de la Fuerza Aérea Colombiana se realizó una operación de reconocimiento, con el fin de obtener información valiosa para las autoridades que ayude a determinar el alcance de la avalancha presentada en las últimas horas en el corregimiento de Puerto Venus, municipio de Nariño, Antioquia, así como monitorear nuevos deslizamientos que se pueda presentar en zonas aledañas.

Como producto de este sobrevuelo fue posible obtener información de primera mano para prevenir a la comunidad más vulnerable que habita en las poblaciones cercanas a los municipios de Nariño, Antioquia y Pensilvania, Caldas.

Las tripulaciones y aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana continuarán alerta y en máximo alistamiento para prevenir, proteger y ayudar a la población colombiana ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario