..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de febrero de 2018

Comando Aéreo de Combate No. 1 rinde homenaje a un caballero del aire



Con una sentida ceremonia religiosa, a la cual asistieron compañeros de trabajo y amigos, la Base Aérea de Palanquero rindió un homenaje a la memoria del señor Teniente Coronel Luis Francisco Llanes Ferreira, quien ofrendara su vida el 18 de febrero de 2014 a bordo de una de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana.

En vida, el Teniente Coronel Llanes fue instructor de los equipos T-37, Kfir y A37B en los Comandos Aéreos de Combate No. 1 y No.3, ubicados en Puerto Salgar y Malambo, respectivamente.

“Relámpago”, como era su Call Sing, fue siempre ejemplo de responsabilidad, profesionalismo y honestidad, haciendo honor a su carrera militar y poniéndolo en práctica en su vida personal.

Amigos, compañeros y en general la familia aérea del CACOM No. 1, exaltan su carrera militar y rinden homenaje al legado que dejó para la Institución de las damas y caballeros del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario