..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de enero de 2018

Fuerza Aérea Colombiana presente en la Feria de Manizales


Como parte de las actividades principales de la edición No.62 de la Feria de Manizales, se realizó el pasado 10 y 11 de enero, en el Ecoparque Los Yarumos de la capital de Caldas, la segunda versión de la Feria Militar con participación del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta Feria Militar busca mostrarle a los manizalitas y visitantes las capacidades más importantes que tienen las Fuerzas Militares para brindar, seguridad, protección y apoyo humanitario cada vez que sea requerido.

La Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en este importante evento compartiendo con la población civil en un stand en donde oficiales, suboficiales y soldados de aviación muestran la labor que cumple la Institución con su personal y equipos especializados como los son los de recuperación de personal desde aeronaves, apoyo en desastres naturales, extinción de incendios, entre otros.

En esta actividad también estuvo presente el Capitán Paz, la figura infantil de la Fuerza Aérea Colombiana que a los más pequeños brindó abrazos y alegría. Así mismo, niños, niñas y jóvenes conocieron de cerca a los pilotos de la Institución y el equipo de vuelo con el que cumplen misiones para salvaguardar la soberanía y proporcionar seguridad en todo el territorio colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario