..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de enero de 2018

EN CUCUTA FUERON INCAUTADOS 21 KILOS DE MARIHUANA


En el marco de la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Gobierno, La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, contrarresta el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, logrando la incautación de 20 mil 858 gramos de Marihuana, afectando las estructuras criminales dedicadas a la distribución de sustancia narcóticas. 

El hallazgo se produjo luego que personal de la Policía Fiscal y Aduanera, realizaran patrullajes de control en los pasos informales (trochas) del Área Metropolitana de Cúcuta, específicamente la Trocha “El Trapiche”, ubicada en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), donde es hallada abandonada una camioneta de color azul oscuro, de placas de la República Bolivariana de Venezuela.

Preservando las medidas de seguridad se inspecciona el interior del automotor hallando en la parte posterior, un costal o lona que contiene una caja de cartón con 39 paquetes rectangulares forrados con mateiral plástico de color azul, al practicarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H.) se pudo establecer que se trataba de Marihuana, con un peso total de 20.858 gramos. 

La marihuana valuada aproximadamente en diez millones de pesos y la camioneta donde se halló, fueron incautados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes Art. 376 Código Penal.

Con esta acción se pudo evitar que en las calles locales de la Capital Nortesantandereana se distribuyeran al menos unas 21 mil dosis de marihuana, mediante el sistema de narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario