..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de enero de 2018

Empréndelo Sigue Avanzando


El área de emprendimiento de la Gerencia de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta dio inicio a la fase de fortalecimiento empresarial para el primer grupo de jóvenes beneficiarios del Programa Empréndelo, que es liderado en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Confecámaras.

Este grupo conformado por los 30 emprendedores seleccionados durante la fase de inicio serán fortalecidos en el área de direccionamiento estratégico, mercadeo y ventas, gestión financiera, administración, normatividad y talento humano, gestión técnica y producción. El objetivo es brindar herramientas que permitan fortalecer las competencias como emprendedor para consolidar la idea de negocio en una unidad empresarial sostenible orientada al crecimiento de la economía y la búsqueda de nuevos mercados por medio de la innovación y ejecución de las ideas.

Con estas iniciativas se busca afianzar habilidades para que puedan formar empresas productivas basadas en los conocimientos adquiridos durante las jornadas de mentorías programadas para cada participante del programa.

“Estoy muy satisfecho por esta oportunidad que nos brindado a los pequeños empresarios de adquirir herramientas que nos ayudan a crear un modelo de negocio sostenible y así poco a poco aportar al crecimiento económico de la región”, manifestó Óscar Villabona, propietario de La Barra Bar.

Si usted es un emprendedor, tiene una buena idea y quiere hacerla realidad, se puede acercar a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta en la Calle 10 #4-38 Piso 5 Torre B donde recibirá toda la información necesaria para materializar su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario