..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de enero de 2018

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, lamenta informar a la opinión pública que:



1. En la mañana de hoy, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No.6, agregadas operacionalmente al Batallón de Ingenieros No.30, se encontraban comprometidas con la seguridad del Cantón Militar de Tibú, cuando se presentó al parecer un accidente con arma de fuego.

2. Según las primeras informaciones, las cuales son materia de investigación, en uno de los puestos de guardia, un soldado dispara accidentalmente su fusil, causando heridas a la altura del pecho a su compañero Jorge Iván Rodríguez Moreno, de 18 años de edad y oriundo de Bucaramanga – Santander. 

3. De manera inmediata, el soldado es trasladado hacia el dispensario médico del cantón, pero a pesar de todos los esfuerzos, falleció. 

4. La Fuerza de Tarea Vulcano, lamenta profundamente el hecho y extiende un saludo de condolencia y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestro valeroso hombre, poniendo a disposición lo requerido por la autoridad competente para hacer claridad sobre el lamentable insuceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario