..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de enero de 2018

Brigada de Formalización Recorrerá la Ciudad


Desde hoy y hasta el próximo 29 de enero el grupo de la brigada de formalización empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta estará recorriendo las 10 comunas de la ciudad (una cada día) con el fin de abordar cada uno de los empresarios que se encuentren en cada sector para brindare una asesoría oportuna sobre la Renovación de Registro Mercantil.

Durante la primera fase de visitas los 12 brigadistas debidamente identificados entregarán a los comerciantes toda la información y documentación escrita para el proceso de renovación mercantil 2018.

Renovar antes del 31 de marzo es el respaldo que tiene cada empresario para insertarse en nuevos mercados y relacionarse con otras empresas que forman parte de los diferentes eslabones de las cadenas productivas. Actualmente, se considera que la formalización es más una obligación del mercado que una obligación legal para poder competir.

La formalización le permite al empresario ser miembro activo de la comunidad empresarial, además de poder utilizar este registro como carta de presentación frente a los clientes, entidades financieras, proveedores, inversionistas, empleados y demás entes gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario