..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2017

TRES MOTOCICLETAS FUERON RECUPERADAS EN LA CIUDADELA JUAN ATALAYA Y EL BARRIO SEVILLA


La Policía Metropolitana de Cúcuta, en desarrollo al ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’, continúa realizando acciones operativas para contrarrestar el hurto de automotores, logrando en las últimas horas la recuperación de tres motocicletas y un vehículo, que habrían sido hurtados a final del mes de diciembre y comienzos del mes en curso.

Es así, como Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Adscritos al Grupo de Automotores, mediante labores investigativas, información suministrada por fuente humana y verificación de antecedentes a vehículos, en los sectores de Sevilla, Pizarro y Avenida las Américas, hicieron efectiva la recuperación de los automores. 

Las motocicletas recuperadas de marca Bajaj Boxer, color negro, de placas colombianas, con un valor aproximado cada una de cinco millones y una Suzuki GN 125, de placas venezolanas, con un valor comercial de tres millones de pesos, habrían sido reportadas como hurtadas, en los sectores de Brisas del Aeropuerto, Motilones y Zona Industrial. Paralelo fue recuperada una camioneta, color blanco, marca Jeep de placas venezolanas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco del ‘Plan Navidad Inspirados en Usted’, le recuerda a la comunidad que dará continuidad al desarrollo de acciones investigativas y operativas encaminadas a capturar y desarticular organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto de vehículos y motocicletas en las modalidades de halado y atraco a mano armada. 

Se invita a las personas para que cuando detecten la presencia de personas sospechosas rondando en sus zonas residenciales o comerciales informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número del celular del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario