..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2017

TORCOROMA Y CHAPINERO JUEGAN MAÑANA LA GRAN FINAL DE LA COPA INTERCOMUNAS.


Mañana sábado 16 de diciembre en el estadio General Santander se jugará la final de la Copa Intercomunas 2017 que integró a más de 140 barrios de Cúcuta, donde también participaron corregimientos y veredas.

En este evento futbolístico, la Alcaldía de San José de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, con el apoyo de las secretarías de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico y Social, Corponor y Policía Metropolitana de Cúcuta, le permitió a más de tres mil jóvenes representar a sus comunidades y logró unir a la ciudad.

Chapinero y Torcoroma, equipos finalistas del torneo, brindarán un buen espectáculo futbolístico, teniendo en cuenta que ambos conjuntos llegan invictos a esta fase, y a partir de las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) lucharán por el triunfo, el cual le permitirá a su barrio recibir un excelente premio que se verá reflejado en obras.

El tercer lugar lo disputarán a las 2:00 de la tarde Metrópolis y La Laguna, conjuntos que también marcaron un protagonismo a lo largo del campeonato.

La valla menos vencida del torneo la tiene hasta el momento Torcoroma que ha recibido 13 goles, después aparecen Chapinero con 21 y Metrópolis que tiene 23.

Entre tanto, en el primer lugar en la tabla de goleadores está José Alejandro Burgos de Motilones- Chapinero, con 19 anotaciones, seguido de Anyerbill Sanguino de la Laguna, que aparece con 17 y Kevin Franco de Chapinero es tercero con 16.

El Torneo Intercomunas, Copa Ciudad de Cúcuta, fue coordinado por ex jugadores de fútbol como Rubén Darío Bustos y Joe Louis Ragua, que integraron nóminas de equipos colombianos como Cúcuta Deportivo, América de Cali, Independiente Santa Fe y selección Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario