..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 16 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de diciembre de 2017

SENA La Dorada entrega reconocimiento al Comando Aéreo de Combate No. 1



En el despacho del señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, fue entregado por parte del SENA La Dorada un reconocimiento a esta unidad militar de la Fuerza Aérea Colombiana por el trabajo dedicado y comprometido de cada uno de los hombres y mujeres que diariamente con sus acciones contribuyen a la consolidación del Magdalena Centro como un territorio de paz.

De igual manera por el apoyo absoluto al desarrollo de los procesos misionales que presta al Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA en el oriente de Caldas, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Honda.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando a entidades gubernamentales que trabajan por el bienestar comunitario, promoviendo e incentivando la educación y proyectos solidarios que mejoran la calidad de vida de los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario