..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2017

OPORTUNA REACCIÓN DE LA POLICÍA PERMITE CAPTURAR A HOMICIDA EN UNA BOMBA DE SERVICIO EN ÁBREGO


Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando luego de una disputa entre un vigilante de la bomba de servicio "Tun Tun" y un sujeto que lo amenazaba con un arma Blanca mantuvieron por varios minutos una discusión por la ingesta de bebidas embriagantes en la gasolinera, producto de la riña el vigilante acciona su escopeta y última a Carlos Andrés Jaimes, quién pierde la vida horas más tarde el el hospital La inmaculada Concepción.

Unidades policiales fueron alertados de este hecho ocurrido en la Vereda los Piñitos a tres kilómetros de Ábrego, y en plan candado se logra la judicialización de un señor de cuarenta y cuatro años de edad natural de Ábrego.

Este homicida quién intentó huir del lugar de los hechos en un vehículo, fue judicializado en inmediaciones de un lote baldío de este municipio, dónde unidades de la Sijin lograron ubicarlo de forma inmediata y en estos momentos se encuentra a disposición de la fiscalía General dónde responderá por delito de homicidio.

La Policía de Norte de Santander hace una llamado a evitar estos hechos de intolerancia que acaban la vida de distintas personas sin ningún tipo de justificación. Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier comportamiento contrario a la convivencia a fin de evitar hechos lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario