..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2017

CAPTURADO HOMBRE BUSACADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO


Como resultado de una investigación realizada por la Policía Metropolitana de Cúcuta en articulación con la Fiscalía Primera Local de Cúcuta y el Juzgado Primero del Circuito de Ocaña Norte de Santander, se logró capturar a un hombre que estaría buscado por el delito de homicidio agravado, además estaría vinculado a la estafa por ventas ficticias de interés social en el barrio Toledo Plata. 

Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal, en las últimas horas capturaron en la avenida novena del barrio Ospina Pérez, a Carlos Arturo Heredia Botello, de 47 años, residente en el barrio Camilo Daza, quien estaría acusado por el delito de homicidio agravado, orden emanada por el juzgado Primero Penal del Circuito de Ocaña.

De acuerdo al proceso investigativo, se pudo establecer que Heredia Botello, sería el presunto responsable de ultimar con arma de fuego a un ciudadano, hechos ocurridos en el mes de agosto del año 1994, en el municipio del Tarra Norte de Santander. 

A demás tendría en su contra una orden judicial por el delito de estafa agravada, expedidas por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cúcuta. En la investigación realizada por la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con la Fiscalía, se conoció que la actividad delictiva la vendría realizando desde el año 2016 en el sector de Toledo Plata. 

A la fecha se han identificado tres casos de estafa, con denuncias penales por más de 60 millones de pesos en los que estarían comprometido Heredia Botello. En la investigación se recopiló información que señala que el hombre se aprovecharía de la inexperiencia de las personas, ofreciendo obtener casas abajo costo mediante el programa de vivienda de interés social, con lo cual convencería a sus víctimas a las que les señalaría tener a disposición para la venta inmuebles ubicados en el sector de Toledo Plata. 

Se invita a las personas para que reconozcan al detenido como autor o participe en la comisión de casos de estafas o cualquier otro hecho delictivo, con el fin de interponer las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario