..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2017

Todos podemos aprovechar el viernes negro


Este viernes 24 de noviembre se realizará en la ciudad una nueva edición del tradicional viernes negro. En la jornada se ofrecerán descuentos del 20%, 30% y hasta el 50% en aproximadamente 4000 establecimientos comerciales de la ciudad en la zona céntrica y los Centros Comerciales. La iniciativa es liderada por la Alcaldía de Cúcuta, Fenalco y la Cámara de Comercio de Cúcuta.

“Esta iniciativa es un mensaje positivo para la ciudadanía, dónde pese a las dificultades económicas por las que atraviesa la ciudad de llevan a cabo este tipo de actividades que benefician al sector económico y que son un alivio para el bolsillo de los cucuteños al obtener significativos descuentos en los productos que van a adquirir”, expresó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

La Alcaldía de Cúcuta informó que ese día NO habrá Pico y Placa así como que a partir de las 2:00 de la tarde con el apoyo de la Secretaría de Tránsito y Transporte se permitirá el parqueo de vehículos en la avenida sexta entre calles 11 y 12 y en algunas bahías de la zona céntrica, al tiempo, que se ampliará el horario de funcionamiento de los parqueaderos.

Para garantizar la seguridad durante la jornada, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta- Mecuc, Hermes Barrera, dijo que contará con 450 efectivos quienes velarán por el orden y la tranquilidad de los compradores y comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario