..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2017

LIDERAMOS CAMPAÑA EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


La Policía Metropolitana de Cúcuta con el objetivo de generar conciencia a conductores y peatones en esta zona de frontera, en las últimas horas adelantó campaña en conmemoración del día mundial de las víctimas en accidente de tránsito.

Esta actividad fue desplegada por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes en un trabajo articulado con la Secretarias de Tránsito Departamental y Municipal de Cúcuta, a través de la entrega de mensajes de prevención vial, en los principales ejes viales metropolitanos y terminal de Transporte Terrestre.

Concienciando a los ciudadanos el autocuidado, respeto por los peatones y el cumplimento por las normas de tránsito. En el desarrollo de esta actividad fue entregada una cinta simbólica color naranja que significa la movilidad, en homenaje a las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuera a la comunidad en general la importancia de transitar con prudencia y respetar a los peatones, es un compromiso a que nuestras calles y carreteras sean seguras para todos. Es de anotar que en lo corrido del año 2017 se ha disminuido 27 % en accidentes de tránsito, logrando salvar 18 vidas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario