..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2017

Estudiantes del Gimnasio Militar Fuerza Aérea conocen la misión principal del Comando Aéreo de Combate No. 1


Veintiocho estudiantes del grado séptimo del Gimnasio Militar Fuerza Aérea “TC. Flavio Angulo Piedrahíta”, visitaron algunas de las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1 donde se realizan diferentes labores que permiten cumplir con la misión y objetivos de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con el fin de darles a conocer la Unidad, mostrarle la importancia de la misión que cumplen sus aviones de combate al mando de las damas y caballeros del aire, así como la mística y gallardía de los Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado que desde sus distintos puestos de trabajo luchan por mantener la soberanía nacional y la integridad territorial; se les dio un recorrido por diferentes lugares estratégicos como los simuladores de vuelo de algunas aeronaves con las que cuenta esta base aérea.

Esta experiencia permite motivarlos a continuar con su carrera militar a los que quieren seguir estos pasos y darles bases para definir el rumbo de su vida para escoger su futuro. Otras de las actividades realizadas fueron las exposiciones preparadas por personal de esta unidad entre las cuales se encontraban una revista estática del helicóptero Huey II y una muestra de la labor que realizan los bomberos aeronáuticos de la unidad.

Con este tipo de actividades el Comando Aéreo de Combate No.1 ofrece a todos los ciudadanos la oportunidad de conocer la Fuerza Aérea Colombiana, sus aeronaves y quienes la integran, incentivándolos a conseguir los objetivos que se propongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario