..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de noviembre de 2017

‘Con $15.000 millones, optimizaremos parques, canchas y vías’, afirma el Gobernador


Parques, escenarios deportivos y vías de diferentes municipios de Norte de Santander serán construidas y mejoradas con una inversión de $15.000 millones, gestionados por el gobernador William Villamizar Laguado, ante el Departamento de Prosperidad Social (DPS).

Desde Bogotá, el mandatario de los nortesantandereanos precisó que los recursos fueron ratificados tras firmar convenios en los que se resalta la intervención, entre otras, de las siguientes obras:

- Construcción del estadio de fútbol sintético en el barrio Antonia Santos, ciudadela de Juan Atalaya, por valor de $4.600 millones.

- Construcción de las cubiertas del polideportivo Édgar Sanguino y del Barrio 26 de Julio, de Ocaña, por valor de $2.100 millones.

- Pavimentación de vías de Ocaña por valor de $2.800 millones.

- Construcción del estadio de fútbol sintético en la cancha 20 de Julio, de la primera etapa de Atalaya, por valor de $3.000 millones.

- Construcción de una cancha de fútbol sintética en el barrio Carora de Cúcuta.

“Con estas obras seguiremos dando, a las comunidades del departamento, la posibilidad de utilizar sanamente el tiempo libre, la recreación, la educación física y la cultura”, explicó Villamizar Laguado.

El Gobernador aprovechó la ocasión para agradecer al director general del DPS, Nemesio Roys Garzón, por su apoyo a la región con “estas obras que son de vital importancia para el departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario