..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de noviembre de 2017

CAPTURADO POR FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS EN TIBÚ


La Policía de Norte de Santander continúa adelantando operativos para contrarrestar el transporte y la comercialización ilegal de contrabando, especialmente hidrocarburos en los diferentes municipios del departamento, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de un hombre a quien se le halló ochenta galones de combustible tipo gasolina.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Tibú en conjunto con el Ejército Nacional, desarrollaban actividades de control y prevención en el casco urbano de Tibú, lograron la captura en flagrancia un hombre de veintidós años de edad, natural del Zulia, residente en la vereda La Soledad del corregimiento de Campo Dos, por el delito de "Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados".

El procedimiento de desarrolló cuando los uniformados se encontraban efectuando actividades de patrullajes e identificación de personas en el barrio san Martin, allí interceptan a un sujeto que se encontraba comercializando hidrocarburos en la vía pública, al verificar el contenido de los recipientes plásticos que almacenaba el líquido se logra determinar que se trataba de gasolina de contrabando procedente del vecino país. El combustible se encontraba avaluado en quinientos mil pesos. 

El detenido junto con el combustible incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones contundentes en contra del contrabando en diferentes ejes viales y municipios del departamento, y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades marcando a la línea 123, a los responsables de cometer estos hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario