..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de noviembre de 2017

CAPTURADO HOMBRE BUSCADO JUDICIALMENTE POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO


La Policía Metropolitana de Cúcuta aunando esfuerzos para evitar que los delitos que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes, queden en la impunidad, capturó en las últimas horas a un hombre requerido judicialmente por el delito de acceso carnal abusivo.

El operativo fue desarrollado por uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Villa del Rosario, a través de labores de patrullajes y solicitud de antecedentes, lo que conllevó hacer efectiva la orden judicial.

Se trata de un hombre de 32 años natural de Acandó - Chocó, residente en el municipio de los patios. El procedimiento se realizó cuando esta persona transitaba a pie por el sector de La Playita, corregimiento La Parada, al consultar la base de datos se estableció que estaría solicitado desde febrero del año 2015 por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cabullaro Meta, por el delito de acceso carnal abusivo. 

El caso se conoció, luego que la menor reportara el hecho delictivo a su progenitora, quien interpuso la denuncia ante la Comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Fiscalía de la ciudad de Villavicencio. 

Según la investigación los hechos de abuso, se registraron en Puerto López municipio de cabullaro, en el mes de febrero del año 2015, siendo víctima una niña de 11 años. El hoy capturado aprovecharía las visitas a la casa de su cuñada para cometer este acto delictivo.

El capturado fue dejado disposición de la autoridad competente, posteriormente será recluido en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a la línea gratuita de emergencia 123 absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario