..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de noviembre de 2017

"CALABERO" IRÁ A LA CÁRCEL LUEGO DE SER CAPTURADO TRECE VECES POR DIFERENTES DELITOS


En el municipio de Pamplona, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN efectuaron la orden de captura contra Víctor Julio Gáfaro Villamizar, de cincuenta y dos años de edad natural de la ciudad estudiantil, quién había sido capturado trece veces desde el dos mil nueve hasta el dos mil dieciete por delitos relacionados con hurto.

"Calabero" cómo era conocido en el mundo criminal, había hurtado celulares a cientos de estudiantes y se especializaba en el hurto de autopartes de vehículos, las cuales comercializaba en algunos establecimientos de este municipio para luego ser vendidos en la capital del departamento.

Luego de un trabajo de seis meses de investigación y recolección de elementos materiales probatorios se logra la captura el barrio el Zulia, de Gáfaro Villamizar, solicitado por orden judicial y a quién le fue otorgada media de aseguramiento en centro carcelario.

Con esta captura se acaba un mito de inseguridad en ésta localidad, teniendo en cuenta que en las repetidas oportunidades en que había sido capturado a los pocos días recobrará la libertad por la cuantía de los hurtos.

El departamento de Policía Norte de Santander ha venido adelantando diferentes planes en la ciudad mitrada enfocados contra el hurto y hechos de impacto que afectan la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario