..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de octubre de 2017

Proyecto de Transformación Digital Está en Segunda Fase


La Gerencia de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta estuvo en Innpulsa realizando la sustentación de la segunda fase del proyecto de transformación digital que busca ser implementado en 120 empresas de Norte de Santander. La intención es realizar una transferencia metodológica liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e Innpulsa.

Al panel de evaluación asistió Carolina Hernández, Gerente de Proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Johanna Cadena, profesional del área, quienes se mostraron satisfechas por la receptividad del proyecto. “Los comentarios han sido buenos y esperamos seguir avanzando. La idea es tener en tres semanas el visto bueno que garantiza los recursos y de esta manera comenzar la ejecución”, explicó Hernández.

Esta iniciativa impactaría positivamente a las empresas haciendo un diagnóstico de implementación digital, un plan de acción y la entrega de algunas herramientas que ayuden materializar las iniciativas de la transformación digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario