..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de octubre de 2017

EN FLAGRANCIA FUE CAPTURADO UN HOMBRE PORTANDO UN ARMA DE FUEGO ILEGAL


La Policía Metropolitana de Cúcuta dando despliegue a la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, en las últimas horas adelantó un operativo en zona céntrica de la ciudad obteniendo como resultado la captura de un hombre momentos en que portaba un arma de fuego.

A través de acciones de control, desplegadas por efectivos pertenecientes al Comando de Atención Inmediata CAI Nacional, en la avenida 7 con calle 5 del barrio el callejón, en donde fue capturado Gleyrmer José Fonseca Mercado, de 22 años, más conocido en el mundo delincuencial como “Valencia”, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola con ocho cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Su captura se produjo en horas de la tarde, al notar la presencia de los uniformados Gleyrmer José adoptó una actitud nerviosa e intentó huir del lugar, abordando un vehículo de servicio público tipo taxi que transitaba por el sector con la finalidad de evadir a las autoridades; gracias a la rápida acción policial fue interceptado metros más adelante.

Al hacer el registro a esta persona de nacionalidad venezolana, se le halló en su poder una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, con la que al parecer pretendería cometer un acto delincuencial. 

El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la ciudad. Entre tanto, el capturado junto con el arma de fuego fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, le recuerda a la comunidad denunciar hechos delictivos en su sector, a través de la línea gratuita de emergencias de atención al ciudadano 123 o la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario