..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de septiembre de 2017

COMUNIDAD DE VIRGILIO BARCO RECIBIRÁ BRIGADA DE LA ALCALDÍA DE CÚCUTA



El sábado 23 de septiembre, la Administración Municipal, dirigida por el Alcalde César Rojas Ayala, continuará su visita a las comunas de la ciudad. En esta oportunidad el encuentro será con los habitantes del barrio Virgilio Barco, donde se ofertarán servicios institucionales, con el objetivo de escuchar sus necesidades de primera mano y brindar orientación a la ciudadanía.

Vanessa Arenas González, Directora del Sisbén manifestó “La invitación es para que participen de la oferta institucional desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, para que se beneficien de los servicios de: Imsalud, el Programa Más Familias en Acción, sisbenización, atención por parte de Equidad de Género para las mujeres, Policía Nacional, IMRD, Corponor, Secretaría de Educación, Juventudes, Gestión del Riesgo. La Secretaría de Salud hará presencia mediante la vacunación a niños y niñas como también de caninos y felinos; se prestará atención con estilistas de belleza por medio del Centro Tecnológico; Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Hacienda, Banco del Progreso, Secretaría de Infraestructura, Oficina de las Tic, Secretaría de Gobierno, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado EIS Cúcuta SA E.S.P, y se seguirá llevando la campaña “Tú Mascota y la Alcaldía”. Toda la Administración estará disponible para la comunidad con el propósito de agilizar trámites”. 

Esta propuesta institucional busca motivar a los ciudadanos en donde se realiza la brigada, para que se vinculen y participen activamente. Demostrando que la Administración de Rojas Ayala es incluyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario