..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de agosto de 2017

Comando Aéreo de Combate No. 1 continúa apoyando medidas para la erradicación de la fiebre aftosa



El señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, asistió a la reunión convocada por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA realizada en el municipio de La Dorada para informar los avances en el control y erradicación de fiebre aftosa en la región.

Durante la reunión, a la que asistieron los ganaderos de la región, se informaron los avances alcanzados, las limitaciones y la situación actual de las acciones que ha liderado el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a través del ICA, apoyados por la Fuerza Pública y específicamente por la Fuerza Aérea Colombiana en el municipio de Yacopí.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando permanentemente las medidas necesarias para la erradicación del brote de aftosa en los municipios donde se ha detectado la presencia de este virus que afecta la economía y estabilidad de las poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario