..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de agosto de 2017

CAPTURADO LABRIEGO EN CHITAGÁ POR ACTOS SEXUALES ABUSIVOS A MENOR DE CATORCE AÑOS


Luego de varios meses de investigación adelantados por parte de Policía judicial, se logró la captura en las últimas horas en el municipio de Chitagá, de un hombre de cuarenta y cuatro años de edad por actos sexuales abusivos en contra una niña que era su familiar.

Hasta una vereda en zona rural del municipio de Chitagá se desplazaron uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, y lograron hacer efectiva la orden de captura de en labriego de cuarenta y cuatro años de edad y natural del mismo municipio, el cual era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Pamplona, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

La investigación adelantada en coordinación con la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona, surgió luego de conocer por parte de los familiares de la niña menor de edad, que el labriego de cuarenta y cuatro años habría realizado en varias oportunidades actos sexuales abusivos, por lo cual se desplegaron las acciones necesarias que permitieron su localización y captura.

Con el labriego capturado en Chitagá, son treinta y ocho las personas capturas en diferentes municipios del departamento por delitos sexuales, los cuales han sido enviados a centros carcelarios a cumplir condena por los delitos cometidos.

La Policía de Norte de Santander continúa desarrollando acciones contundentes en el departamento, que permitan la individualización, judicialización y captura de los responsables de hechos que atentan contra los derechos fundamentales de nuestros niños, niñas y adolescentes. Así mismo, invita a la ciudadanía continuar denunciando esos actos a través de la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario