..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de julio de 2017

Fuerza Aérea Colombiana incentiva el patriotismo en los estudiantes del Magdalena Centro



Con motivo de la celebración del 20 de julio, el Comando Aéreo de Combate No. 1 ha liderado diferentes actividades que promueven y desarrollan el entusiasmo en los niños y jóvenes por los valores y símbolos patrios, con el fin de encaminarlos a que sientan orgullo por su país.

En esta oportunidad un personal de oficiales y suboficiales fueron invitados al Colegio Gimnasio Palma Real de La Dorada, Caldas; con el fin de acompañar y liderar una charla acerca de la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana y los objetivos que se trazan encaminados permanentemente a la defensa de la soberanía de Colombia; esta charla se realizó ante los estudiantes del plantel educativo y en presencia de directivos y profesores quienes lideraban la izada de bandera en conmemoración al 20 de julio, día de la independencia Nacional.

La Base Aérea Germán Olano, desarrolla constantemente actividades que permiten el acercamiento con la población civil, velando siempre por el respeto y amor por los emblemas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario