..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de julio de 2017

CUADRILLAS DE REPARACIÓN DE DAÑOS AKC, LOS HÉROES DE LA NOCHE


Buscando siempre el beneficio para nuestros usuarios, la empresa Aguas Kpital Cúcuta tiene a disposición de todas las familias cucuteñas, un equipo capacitado para atender y reparar daños las 24 horas del día.

Se trata de las cuadrillas AKC, un grupo de colaboradores que se distribuyen por distintos sectores de la ciudad, para solucionar cualquier eventualidad de acueducto y alcantarillado.

Gracias a la atención oportuna de nuestras cuadrillas, hemos mejorado nuestro tiempo de atención al usuario en un 70%.

Y es que mientras usted duerme, las cuadrillas AKC están dispuestas a trabajar por la ciudad, ésta, es una de las razones por las cuales la empresa invita a la ciudadanía a brindar apoyo, cuidado y comprensión a nuestros colaboradores.
Apoyo porque en ocasiones mientras atienden algún daño, son objeto de amenazas y peligros en zonas apartadas de la ciudad.

Cuidado porque han sido víctimas de robo.

Comprensión porque en ocasiones el ruido se hace necesario al momento de actuar, y ellos buscan ofrecer el mejor servicio para que al despertar todo esté en orden.

Además es importante resaltar, que para nosotros la seguridad de la comunidad es primordial, por ello les recordamos que a través de nuestra APP usted puede confirmar con el código QR la identificación verás de nuestro personal, igualmente ellos deben portar su debido uniforme y carnet que los identifica como operarios de Aguas Kpital Cúcuta.

Esta campaña busca llamar la atención de todos nuestros usuarios, por los cuales trabajamos diariamente, por favor ¡APÓYALOS!

Cuadrillas de reparación de daños AKC, los héroes de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario