..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de mayo de 2017

NUESTRO COMPROMISO ES VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES


La Policía Metropolitana de Cúcuta diariamente vela por la protección de los niños, niñas y adolescentes, es así como en las últimas horas amparó los derechos e integridad personal de un menor de edad, el cual presuntamente sería agredido por un hombre con una jeringa al parecer con la que se inyectaría algún tipo de sustancia alucinógena.

El hecho se conoció en horas de la mañana, en la avenida 7 entre calles 8 y 9 del centro de la ciudad, luego que la madre de la víctima con voces de auxilio, alertara a las autoridades el caso ocurrido con su hijo de 10 años de edad, quien habría sido atacado por un hombre que transitaba en este sector con una jeringa, causándole laceraciones en el brazo derecho y a la altura de la cadera.

Con base en la información suministrada por la ciudadana, uniformados pertenecientes a la Fuerza Disponible, dieron despliegue al operativo, interceptando al hombre metros más adelante, a quien durante el registro se le halló en su poder la jeringa con la cual cometería el hecho, siendo capturado por el delito de lesiones personales.

A raíz del ataque, el menor tuvo que ser trasladado a medicina legal donde le fueron adelantados los exámenes médicos, así mismo se inició un proceso de seguimiento psicológico.

El capturado junto a la jeringa incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta se hace una extensiva invitación a los padres de familia a denunciar cualquier hecho que atente la seguridad de los menores de edad, con la finalidad de poner tras las rejas a estas personas que vulneren los derechos e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario