..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de mayo de 2017

EN CÚCUTA DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR DELITOS SEXUALES


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones operativas encaminadas a contrarrestar la comisión de diferentes delitos, logrando la captura de dos hombres vinculados a procesos investigativos por delitos sexuales.

En la invasión Nueva Ilusión del barrio el Progreso, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Kennedy capturó a Johan Efrén Pinzón Contreras de 29 años, sindicado de abusar sexualmente de una menor de edad.

El hecho se conoció luego que la menor de 5 años reportara el hecho delictivo a su madre, quien alertó a las patrullas del cuadrante que llegaron hasta la vivienda del presunto agresor donde se habría presentado el caso.

En el lugar los uniformados tomaron contacto con la víctima quien señaló que Pinzón Contreras, quien reside cerca de su vivienda, minutos antes habría tocado en las partes íntimas de su hija después de haberla despojado de las prendas de vestir.

Con base en las informaciones entregadas por la progenitora de la afectada, el presunto agresor sexual fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. 

Entre tanto, en la avenida 11E con calle 3N del barrio Govika, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Quinta Oriental capturó a Elvis Ardila Carballo, de 41 años, natural de Bucaramanga y residente en el municipio de Villa del Rosario.

Su detención se realizó en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Promiscuo del Circuito, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes y luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario