..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de mayo de 2017

EN CASO DE INTOLERANCIA CONDUCTOR CEGA LA VIDA DE UN COMPAÑERO CONDUCTOR POR UNA DEUDA


En el municipio de Pamplona se presentó un hecho de intolerancia, cuando dos ciudadanos que habían contraído una deuda, terminaron la discusión en medio de una riña, donde resultó herido de muerte el señor Alexis Jaimes Parada de veintiocho años de edad.

Los hechos se presentaron cerca al mercado principal del municipio, en una discusión por el alquiler de un vehículo empleado para realizar transporte de pasajeros de manera irregular. Allí, Óscar Rondón también conductor "pirata", le reclamó a Alexis la suma de dinero por la utilización del automotor, ya que desde algunos meses, según los testigos, no recibía pago alguno y en medio de la aireada discusión, Rondón propició diferentes puñaladas a su compañero, dejándolo tendido en la vía gravemente herido.

Rondón, natural de Pamplona, luego de la agresión emprendió la huida, pero fue interceptado en flagrancia por la rápida reacción de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes al momento del practicarle el registro, le hallaron en su poder el cuchillo ensangrentado y la ropa con diferentes marcas de fluidos.

Ante la oportuna reacción de la Policía Nacional y la recolección apropiada de los elementos materiales probatorios, el sujeto fue enviado a la cárcel de Pamplona, en dónde está a la espera de su juicio por el delito de homicidio agravado.

La Policía Nacional hace un llamado a los Norte Santandereanos a la tolerancia y los invita a resolver sus diferencias a través del diálogo, evitando que tengan como resultado lesiones o muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario