..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de mayo de 2017

DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS CUANDO INTENTARIAN HURTAR A TAXISTAS DE LA CIUDAD


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó dos personas que en casos aislados estarían vinculadas en la comisión del hurto a mano armada ocurrido a dos taxistas en los barrios El Llano y Guaimaral de esta ciudad.

El primer operativo se da gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad y a la reacción del personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata del Parque Mercedes, quienes en la calle 8 con Canal Bogotá capturo a un hombre que minutos antes le habría hurtado a un taxista la suma de 40 mil pesos, producto de su trabajo.

El caso se conoció luego de que otro ciudadano alertara a los uniformados. Al llegar al lugar, los uniformados observaron que la comunidad tendría a un hombre que momentos antes habría intimidado con un arma corto punzante al taxista, cometiendo el hecho delictivo. 

El presunto atracador identificado como German Alberto Mejía Vera, de 32 años, señalado por la víctima como el atracador, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado y agravado. 

Entre tanto, personal del Comando de Atención Inmediata CAI Guaimaral, capturó a un hombre de 21 años, natural de Los Patios, cuando haciéndose pasar como pasajero pretendía hurtar a un taxista, la suma de 17 mil pesos, un celular de alta gama y un frontal de radio para vehículo.

hecho se logra frustrar, después de que los efectivos que realizaban actividades de patrullaje y control por el sector de Techo Plano jurisdicción del barrio Cerro Norte, observaran un vehículo tipo taxi llevaría un pasajero en la parte delantera del mismo, lo que llamo la atención de los uniformados. Al hacer el pare, los policías se percatarían que el supuesto pasajero estaría armado con un cuchillo intimidando a su víctima y con el cual intentaría cometer el hurto.

El capturado junto con los elementos y dinero recuperado, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la fiscalía.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensivo el llamado a informar de manera oportuna a la línea de atención al ciudadano 123 o la patrulla del cuadrante más cercano cualquier hecho delincuencial que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario