..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2017

CAPTURADO VENEZOLANO DE DIECINUEVE AÑOS, QUE PEDÍA EXTORSIÓN POR UN VEHÍCULO


Unidades adscritas al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA de la Policía de Norte de Santander, lograron la captura en flagrancia en las últimas horas, de un joven venezolano de diecinueve años de edad por el delito de extorsión en la ciudad de Cúcuta.

La captura de CARLOS MIGUEL LINAREZ ARZUAJE, de diecinueve años de edad, natural y residente del estado Ospino Portuguesa-Venezuela, se logró cerca al terminal de transporte de la ciudad de Cúcuta, hasta donde fue citada la víctima de la extrosión, a quien le hacían la exigencia de un millón de pesos, para devolverle su propio vehículo, el cual le había sido hurtado en días anteriores, en el casco urbano del municipio de Santiago.

El sujeto había cometido una infinidad de llamadas con tal de presionar económicamente al victimario, y enviaba relativas pruebas de el lugar y condición del vehículo con tal de obtener el pago por la extorsión.

En el momento de la captura, a Carlos Linarez se le halló un teléfono celular con su respectiva sim card, desde donde se comunicaba con su víctima y le hacía la exigencia económica a cambio del automotor, el cual fue hallado andonado en una trocha de la vereda Campo Rico del municipio de Lourdes.

Carlos Linarez Arzuaje fue cobijado con medida de detención intramuros y trasladado a centro penitenciario, en donde cumplirá condena por este hecho.

La Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad Nortesantandera, a 

denunciar a través de la línea 165 del GAULA, cualquier hecho de extorsión del cual estén siendo víctimas, denuncias que permitirán contrarrestar y dar captura de los responsables de estos hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario