..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de mayo de 2017

CAPTURADO HOMBRE SEÑALADO DE PARTICIPAR EN EL ASALTO COMETIDO A UN TAXISTA


Continuando con las acciones para contrarrestar la delincuencia, la Policía Metropolitana de Cúcuta desplegó un operativo en esta capital, logrando la captura en flagrancia de un presunto asaltante luego de atracar a mano armada a un ciudadano.

Personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, perteneciente al Comando de Atención inmediata CAÍ Kennedy, capturó a Carlos Enrique Cristiano Osorio, de 20 años, por su presunta participación en el asalto cometido a un taxista en el barrio Pizarro. 

El caso se conoció después que la víctima alertara por voces de auxilio a los uniformados que realizaban patrullajes y vigilancia en el barrio Esperanza Martínez; a quienes les manifestó que minutos antes dos hombres lo habrían asaltado con arma cortopunzante. 

Según la información, el hecho se presentó luego que los presuntos asaltantes tomaran el servicio como pasajeros, al llegar a el sector de las Américas, habrían amenazado al conductor con un arma cortopunzante y luego le hurtarían elementos personales y dinero en efectivo.

Cometido el ilícito emprenderían la huida a pie en direcciones diferentes. Durante la búsqueda y con la ayuda de la comunidad, los uniformados logran interceptar metros más adelante a Carlos Enrique Cristiano Osorio, quien fue reconocido y señalado por su víctima, como partícipe en la comisión de este acto delictivo. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente debiendo responder por el delito de hurto.

Actualmente se continúan realizando las investigaciones para dar captura del segundo implicado en el hurto y quien habría huido con el ‘botín’.

Por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía para que ante cualquier hecho delictivo o acto sospechoso acudan de inmediato a la unidad policial más cercana o se comuniquen con la línea telefónica del cuadrante.

Se invita a las personas que reconozcan al detenido por su autoría o participación en la comisión de otros hechos delictivos, especialmente los relacionados con hurtos, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario