..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de mayo de 2017

CAPTURADO HOMBRE QUE PRETENDÍA HURTAR RESIDENCIA A MANO ARMADA EN OCAÑA


La estrategia de intervención desplegada por la Policía Nacional en los municipios que integran la zona del Catatumbo, sigue dando resultados positivos en materia de seguridad, esta vez en el municipio de Ocaña, en donde fue capturado un hombre que pretendía cometer el hurto a una residencia, ubicada en reconocido barrio de la ciudad, utilizando elementos para violentar las puertas y armas de fuego para intimidar a sus ocupantes.

Tras la recibir la denuncia hecha por la ciudadanía y en una rápida reacción por parte de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Ocaña, quienes llegaron hasta la residencia ubicada en la carrera diez A, entre calles catorce y quince del barrio Gustavo Layón. Allí fue descubierto en flagrancia dentro de un inmueble, FABIAN SÁNCHEZ VEGA de veintinueve años de edad, natural de Ocaña y residente en el mismo municipio.

Al practicarle el procedimiento de registro a Sanchez Vega y tras verificar el contenido de un morral que llevaba, se le hallaron en su poder una pistola marca Smith and Wesson, Calibre nueve milímetros, color niquelada con cacha negra, un proveedor y catorce cartuchos para la misma, un revolver marca Llama, modelo Cassidy, Calibre treinta y ocho Largo, color Pavonado, cachas en madera y seis cartuchos para el mismo. También se encontró un taladro, un alicate, cinco destornilladores y treinta metros de cable eléctrico tipo extensión, con los cuales al parecer, habría violentado las cerraduras de la puerta para ingresar a la vivienda.

Fabián Sánchez fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, munición o accesorios y por el delito de violación a habitación agena. Así mismo, se pudo establecer por parte de las autoridades, que en los hechos también estuvo implicado otro sujeto, quien alcanzó a huir del lugar, antes de que llegaran los uniformados.

Es de anotar, que el capturado se encuentra cumpliendo otra condena bajo medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego munición o accesorios.

En los primeros cinco meses del dos mil y diesisiete, diesiseis personas han sido capturadas en Ocaña por el mismo delito, contrarrestando el accionar delincuencial en el municipio.

La Policía Nacional sigue comprometida en fortalecer la seguridad en todos los municipios de Norte de Santander, con procedimientos contundentes que contrarrestan el accionar delincuencial. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir denunciando oportunamente hechos irregulares a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario