..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de mayo de 2017

CAPTURADAS CINCO PERSONAS POR EL DELITO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando acciones para contrarrestar la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades, esta vez llegando a sitios de expendio ubicados en cercanía de escenarios deportivos y educativos, logrando la captura de cinco personas e incautación de 1.366 gramos de alucinógenos listos para su distribución.

El operativo fue realizado por personal de la Seccional de Inv
estigación Criminal e Interpol, en los barrios Aeropuerto, Sevilla, Villas del Tejar, el Salado, Toledo Plata, Panamericano de la comuna 6; en cumplimiento a 13 órdenes de allanamiento y registro a sitios señalados como expendios ubicados cerca de colegios y parques de esa localidad. 

Como resultado de este procedimiento y gracias a la informaciones suministrada por fuentes humanas se logró la captura de cinco hombres, la incautación de 133 gramos de heroína, 740 gramos de clorhidrato de cocaína, 243 gramos de base de coca y 250 gramos de marihuana cripy, dos armas de fuego y más de dos millones de pesos en efectivo producto de la venta del estupefaciente que serían comercializados directamente o en algunos casos entregados a domicilio.

Los capturados fueron identificados como Anyelo Leonardo Roa Sánchez, 25 años, Kevin Eduardo Canchica Roa, 25 años, ambos de nacionalidad venezolana, Wilfredo José Sánchez Gallardo, 25 años, residente en el barrio Sevilla, Pedro José Rodríguez González, 47 años, natural de San Pablo y José Luis Pinto Navarro, 36 años, natural de Tibú.

Con estas incautaciones se evitó que cerca de 3.780 dosis personales fueran comercializadas en las calles locales a través del sistema de ‘menudeo’ y que las redes de traficantes de estupefacientes en menores cantidades obtuvieran ganancias superiores a los 26 millones de pesos.

Los capturados junto con las armas y el alcaloide incautado, fueron dejados a disposición a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la fiscalía. 
La Policía Metropolita de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 quienes estarán prestos atender cu
alquier requerimiento las 24 horas, absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario