..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de mayo de 2017

ALCALDE CÉSAR ROJAS AYALA LE APUESTA AL DEPORTE CON LA COPA INTERCOMUNAS 2017 “EL FÚTBOL UNE MI CIUDAD”


Con éxito se realizó el lanzamiento a medios de comunicación y la entrega de uniformes a los 3 mil deportistas, pertenecientes a los 142 equipos participantes de la Primera Copa Intercomunas “El fútbol une mi ciudad”, iniciativa de la Alcaldía Municipal liderada por César Rojas Ayala en coordinación con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (I.M.R.D.).

A la jornada asistieron secretarios de despacho, cerca de 700 personas entre delegados, técnicos y jugadores, así como también presidentes de Junta de Acción Comunal y comunidad en general.

“Este torneo hace parte del Plan de Desarrollo en un eje transversal que es el deporte, para que a través de la integración, la disciplina y todos los valores que genera la práctica del fútbol se pueda ayudar a construir una mejor ciudad, porque Sí se puede progresar con el deporte”, manifestó Martha María Reyes, Secretaria General de la Alcaldía de Cúcuta.

Uno de los objetivos de la Copa Intercomunas 2017 es descubrir nuevos y promisorios talentos en el fútbol y así prevenir las diferentes problemáticas en las que se ven consumidos los jóvenes en la actualidad.

“Queremos que a través de estos procesos existan oportunidades para los cucuteños, generando un impacto a los 3 mil jóvenes que contribuya al mejoramiento de sus condiciones de vida”, afirmó el Director del I.M.R.D, Raymon Hernández.

Cada equipo de las 10 comunas y la zona rural recibió su implementación deportiva para vestirse de gala el próximo sábado 6 de mayo en el desfile inaugural de los juegos, el cual iniciará a las 3:00 de la tarde en el Parque Santander, recorriendo las calles principales de la ciudad y posteriormente se llevarán a cabo los actos protocolarios en la Plaza de Banderas. 

El evento culminará con el encuentro futbolístico en el Estadio General Santander entre dos equipos inscritos al torneo que se elegirán por sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario