..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de abril de 2017

CAYÓ HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa cerrándole el paso al actuar delincuencial en esta zona del país, poniendo tras las rejas a personas que se dedican a realizar actividades delictivas y de esta manera se sigue avanzando en materia de seguridad, es así como en las últimas horas se da captura a un hombre y se logró la incautación un arma de fuego sin permiso para el porte y tenencia.

El detenido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones fue identificado como Henry Jhonatan Benítez Hernández, de 23 años, natural de Cúcuta, residente en el barrio Gaitán. 

La captura se realizó en medio de una persecución policial que comenzó en la avenida 25 A parte alta del barrio Gaitán de la comuna nueve, donde fue interceptado por uniformados pertenecientes a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo. 

El caso se conoció cuando los uniformados que adelantaban patrullajes de control observaron a un hombre con actitud sospechosa. Al solicitarle un registro, esta persona haciendo caso omiso emprendería la huida a pie, desencadenándose una persecución y la activación del plan candando para evitar que huyera.

En medio de su intento de escape, pretendió despojarse de un revolver marca Smith & Wesson, calibre 32, con seis cartuchos para la misma; sin embargo fue capturado por los uniformados cuando pretendía ingresar a una vivienda de este sector. 

El capturado junto al arma incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, luego de ser escuchado en audiencia judicial Benítez Hernández recibió medida de aseguramiento. 

El revolver incautado será sometido a cotejos balísticos para determinar su utilización en homicidios. La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a toda la comunidad a reconocer al detenido como autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra ante la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario